sábado, 21 de junio de 2014

La casa nueva .....

Matea Cañizares:  Es linda, segundo piso porque nos da MUCHA ILUSION, ya casi esta TERMINADA, la terraza.







Antonia Cañizares: La vista es espectacular, ya estan terminando las paredes, solo faltan las ventanas, la quiero mucho, esta inda ,en un año ya ponemos las ventanas y nos mudamos ya a la casa nueva, esta espectacular, parese  un castillo de unas princesas que somos: Yo y mi ñaña linda, mis abuelitas la pudieron ver hasta el TOTO la pudo ver, a mi familia le encanta la casa nueva,fue e divertidisimo cuando colaron el segundo piso ,vimos las volquetas, vimos la aplanadora y pusimos nuestros nombres: Antonia y Matea, estamos felices de podernos hacer una CASA NUEVA, gracias a dios.,y gracias a mi papi que tambien el apoyo todo el tiempo dirigiendo a los maestros con los planos echos por mi TIA MARIANA que vive en FRANCIA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario