sábado, 10 de septiembre de 2016

          PENSAMIENTO DE UNA BISABUELA


que maravilla!vivir para conocer como el milagro de la vida,va desenvolviéndose!Pensar que en mi generación,teníamos ,una permanente interrogante ¿que sera ? hombre ,mujer? Todo se despejo con la tecnología..se acabo el asombro!La sorpresa ,el palpitar de la vida!La magia .Una nueva era asoma sin recato ni vergüenza El romance ,la belleza de lo desconocido Cuanta crueldad trae la realidad! Ahora la juventud vive de lo fugaz,pasajero,intrascendente ,se termino lo permanente!ahora el lenguaje se atomiza ,se vuelve nube! las relaciones son simples percepciones,ya no somos el ancla del núcleo familiar!La vida es apenas un estremecimiento !todo es desechable !

Ahora que voy a ser bisabuela de dos hermosos bisnietos me sobrara alegría en el corazón, esa alegría la hago extensiva a mis nietas queridas Antonia y Matea que cada vez que pueden me vienen a visitar y me contagian esa alegría que tienen en su corazón.
¡ y que Bernardo gane la últimas noticias!



2 comentarios:

  1. nunca lograras borrar el pasado pero tienes el poder de escribir tu futuro

    antonia cañizares

    ResponderEliminar
  2. la vida es como un chocolate dulce y crujiente a los dos se los disfruta con amor, alegría e intensidad.

    antonia cañizares

    ResponderEliminar