martes, 23 de noviembre de 2010

Homenaje a el Dr. Claudio Cañizares,de parte de la sociedad Ecuatoriana de Hematologia,jueves 21 de Octubre a las 19.30 hrs en el Restaurante Rock Grill

Agradecimiento a los drs. compañeros y alumnos de hematología,y a la mesa directiva de la sociedad Ecuatoriana de Hematología.
Queridos colegas discípulos y amigos del Dr. Claudio Cañizares; además de las congratulaciones por el premio Eugenio  Espejo en la categoría Ciencias, estamos acá reunidos celebrando la vida;una existencia rica en experiencias,conocimientos y realizaciones personales que a pesar de estar actualmente cargada de SILENCIO, sin embargo esta absolutamente consciente de lo que han significado; los homenajes ,las palabras,el reconocimiento de su brillante trayectoria,en un rincón de esa mente otrora lucida aun continua vibrando la emoción,el recuerdo y la fe indeclinable para seguir peleando con dignidad y coraje para continuar viviendo.Así que celebremos  juntos este canto a la vida, y que sirva de ejemplo a las actuales y futuras generaciones.
Muchas Gracias
Consuelo Esguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario