sábado, 27 de noviembre de 2010

La Geografia que el tiempo va esculpiendo!

Los rostros van adquiriendo singular belleza a través del calendario que va dibujando el mapa de cada un@.esas arrugas no solo no deberían ser borradas porque son el diseño de las diferentes etapas maravillosas de la vida ,algunas producidas por risas ,otras por lágrimas ,preocupaciones ,sinsaboresy las mas por el correr,el diario trajinar de la  existencia,son el sello y la cartografía de la intensidad de la aventura de vivir y de las diferentes experiencias acumuladas a través del tiempo!Por ello a despecho de esteticistas ,me niego a estirarme el rostro como si se tratase de planchar una sabana!
me contemplo ante el espejo y con cierta complacencia voy ubicándolas cada una: el como cuando y donde,se fueron acomodando alrededor de mis ojos ,mi nariz mis mejillas,mis sienes y la linea profunda que adorna mi frente esta ultima fruto en gran parte de mi expresividad ,que día a día genera pensamientos intrascendentes algunos; otros risueños y optimistas y los mas de mi amor a la existencia y al derecho inapelable de prolongar y agregar  unos años mas a mi venturoso calendario!!Amig@s disfruten  lo que adquirieron ,con tanto esfuerzo y tesón no pretendan alisarse ya que curiosamente con esas cirugías se parecen a ese corsage de flores que en especial nosotr@s cuando cumplimos las 15 abriles ,disecamos amorosamente entre las hojas de nuestro libro predilecto como inolvidable recuerdo de aquel  primer gran baile !

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo Consuelito! Sobre todo saber que mis años de vida disoluta no fueron en vano... Solo faltó hablar de las arrugas en otras partes menos presentables del cuerpo que dejan testimonio imborrable de lo bien (y mal) que la pasamos.

    ResponderEliminar